Discos subliminales para atraer la abundancia

Mensajes-subliminales-abundancia-infinita
suscribete-aquí

Abundancia infinita
Frases poderosas para atraer la abundancia
Abundancia es una palabra en la que debemos pensar permanente, ya que las palabras contienen una energía que atraen lo que cada una representa.
La vida en armonía con lo que se quiere te hará generar las condiciones y medios necesarios para generar prosperidad y riqueza en tu vida y para la gente que te rodea. Agradecer constantemente la felicidad que atraes a tu vida es parte de concebir la abundancia, compartirlo con otros es una forma de generar la riqueza en el mundo.
Con las frases contenidas en este título, tu percepción fluirá de forma constante hacia nuevas y mejores oportunidades, sin límites, para generar en tu mente un pensamiento de Abundancia Infinita.
(Este audio es sólo una pequeña muestra del sistema completo)
Como usar este sistema
tick_iconCada disco contiene un track con frases audibles especialmente diseñadas para que tu mente se acostumbre a pensar diferente. Este track debes escucharlo por las mañanas.
tick_iconAdemás contiene un track con las frases en versión subliminal; tú sólo podrás percibir la música, creada especialmente para comunicarse con tu mente. Dentro de la música, a una frecuencia que el oído no percibe, se encuentran las frases que escuchaste previamente. Este track debes escucharlo preferentemente por la tarde o por la noche.
tick_iconEl disco también contiene un track con la explicación detallada para utilizar el sistema así como consejos para lograr mejores resultados.
Como-usar-este-sistema-cierre
comprarCD
Comprar-CD-abundancia-inifinita
ABUNDANCIA INFINITA
$299.00 MXN
(23 US dólares)
PRECIO ESPECIAL
Disponible en CD o versión ONLINE
Consulta nuestras formas de pago
Consulta las opciones de envío
CONOCE OTROS TÍTULOS DE SUBLIMINÁLIA
MENSAJES-SUBLIMINALES-AMOR-SIN-LIMITES MENSAJES-SUBLIMINALES-LIBRE-DE-ADICCIONES MENSAJES-SUBLIMINALES-PAZ-INTERIOR MENSAJES-SUBLIMINALES-SALUD-PERFECTA MENSAJES-SUBLIMINALES-SUENOS-CUMPLIDOS
Amor sin límites Libre de adicciones Paz interior Salud perfecta Sueños cumplidos