Discos subliminales para lograr la paz interior

MENSAJES-SUBLIMINALES-PAZ-INTERIOR
suscribete-aquí

Paz interior
Frases poderosas para lograr la paz interior
Relajación y tranquilidad, dos conceptos que más allá de comprenderlos es necesario asumirlos como una forma de vivir cotidianamente, permitiendo reencontrarte para estar bien contigo mismo.
La Paz Interior es una aceptación del ser para poder estar bien, una sintonía con la mente para comenzar a observar al mundo a través del corazón. Es una elección de estar en serena paz cada instante de tus días.
Las frases de este CD te permitirán contemplar a través del silencio a aquel niño que vivía sin preocupaciones y que sólo percibía el presente. Podrás perdonar y dejar todo aquello que te afecta emocionalmente, sintiéndote más ligero para enfrentar cada momento de tu vida.
(Este audio es sólo una pequeña muestra del sistema completo)
Como usar este sistema
tick_iconCada disco contiene un track con frases audibles especialmente diseñadas para que tu mente se acostumbre a pensar diferente. Este track debes escucharlo por las mañanas.
tick_iconAdemás contiene un track con las frases en versión subliminal; tú sólo podrás percibir la música, creada especialmente para comunicarse con tu mente. Dentro de la música, a una frecuencia que el oído no percibe, se encuentran las frases que escuchaste previamente. Este track debes escucharlo preferentemente por la tarde o por la noche.
tick_iconEl disco también contiene un track con la explicación detallada para utilizar el sistema así como consejos para lograr mejores resultados.
Como-usar-este-sistema-cierre
comprarCD
MENSAJES-SUBLIMINALES-PAZ-INTERIOR
PAZ INTERIOR
$299.00 MXN
(23 US dólares)
PRECIO ESPECIAL
Consulta nuestras formas de pago
Consulta las opciones de envío
CONOCE OTROS TÍTULOS DE SUBLIMINÁLIA
MENSAJES-SUBLIMINALES-AMOR-SIN-LIMITES MENSAJES-SUBLIMINALES-LIBRE-DE-ADICCIONES Mensajes-subliminales-abundancia-infinita MENSAJES-SUBLIMINALES-SALUD-PERFECTA MENSAJES-SUBLIMINALES-SUENOS-CUMPLIDOS
Amor sin límites Libre de adicciones Abundania infinita Salud perfecta Sueños cumplidos