Mensajes subliminales para alcanzar tus sueños

MENSAJES-SUBLIMINALES-SUENOS-CUMPLIDOS
suscribete-aquí

Sueños cumplidos
Frases poderosas para alcanzar tus sueños
La capacidad de soñar nos permite hacer los sueños realidad, creer en lo que eres y en lo que haces te guiará a desarrollar las habilidades que requieres para cumplir con las metas y objetivos que te has trazado.
Crear un proyecto que tantas veces da vuelta en tu cabeza se convierte en un propósito para el cual vives, atrayendo a las personas que te llevarán a alcanzar tus sueños. Cumplir tus sueños te permite ser una mejor persona, convirtiendo todo aquellos que deseas en una misión para tu vida, disfrutando de lo que más te gusta hacer y vivir en un mundo de Sueños Cumplidos.
Agradecer por la capacidad de soñar y llevarlos a ser una realidad. Escribir todo aquello que se desea es decretar que así será.
(Este audio es sólo una pequeña muestra del sistema completo)
Como usar este sistema
tick_iconCada disco contiene un track con frases audibles especialmente diseñadas para que tu mente se acostumbre a pensar diferente. Este track debes escucharlo por las mañanas.
tick_iconAdemás contiene un track con las frases en versión subliminal; tú sólo podrás percibir la música, creada especialmente para comunicarse con tu mente. Dentro de la música, a una frecuencia que el oído no percibe, se encuentran las frases que escuchaste previamente. Este track debes escucharlo preferentemente por la tarde o por la noche.
tick_iconEl disco también contiene un track con la explicación detallada para utilizar el sistema así como consejos para lograr mejores resultados.
Como-usar-este-sistema-cierre
comprarCD
Comprar-CD-suenos-cumplidos
SUEÑOS CUMPLIDOS
$299.00 MXN
(23 US dólares)
PRECIO ESPECIAL
Disponible en CD o versión ONLINE
Consulta nuestras formas de pago
Consulta las opciones de envío
CONOCE OTROS TÍTULOS DE SUBLIMINÁLIA
MENSAJES-SUBLIMINALES-AMOR-SIN-LIMITES MENSAJES-SUBLIMINALES-LIBRE-DE-ADICCIONES MENSAJES-SUBLIMINALES-PAZ-INTERIOR MENSAJES-SUBLIMINALES-SALUD-PERFECTA Mensajes-subliminales-abundancia-infinita
Amor sin límites Libre de adicciones Paz interior Salud perfecta Abundancia infinita